Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Conoce las exitosas cifras detrás del CyberMonday 2016

Conoce las exitosas cifras detrás del CyberMonday 2016

By: | Tags: , | Comments: 0 | noviembre 30th, 2016

En Grupo Primal, estuvimos presentes en la sexta edición del CyberMonday a través de las plataformas eCommerce de nuestros clientes. Fue todo un éxito de ventas y de visitas web. Si te perdiste los resultados, en este artículo te los compartimos.

Fueron tres días de descuentos y atractivas ofertas online donde participaron 140 marcas de distintos rubros. Dentro de las cuales destacan: Calzado y Vestuario (32), Tecnología (16), Viajes y Turismo (15), Mejoramiento del hogar (13), Multitiendas (12) y Cuponeras (10).

El objetivo de impulsar el comercio electrónico superó todas las expectativas de sus organizadores. Así lo ratificó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) al revelar las cifras que dejó el evento. Al tercer día cerró con 733 mil compras por un total de US$126 millones.

Lo anterior significa un aumento del 52% respecto de los US$83 millones de la versión 2015. En cuanto al número de transacciones, éstas se incrementaron en un 87% y las visitas a los sitios se acercaron a los 50 millones. Respecto a este último punto, el acceso a través de móviles equiparó por primera vez al de los PC.

A las claves del éxito se le atribuye una mayor oferta de productos y descuentos. Este esfuerzo que hicieron las empresas participantes permite situar a los Cyber chilenos dentro de los más atractivos para los consumidores.

Y tú, ¿qué estás esperando para crear o mejorar tu tienda online? Así con estos eventos podrás aumentar el tráfico y las ventas en tu sitio web. Encuéntranos aquí.

A %d blogueros les gusta esto: