Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

¡Ahora podrás enviar audios por Instagram!

By: | Tags: | Comments: 0 | diciembre 13th, 2018

La empresa anunció este lunes 10 de noviembre una nueva actualización. ¡Estaremos más conectados que nunca!

La afamada red social fotográfica nos sorprende cada día más con sus actualizaciones; las fotos, los videos, los Gifs y las historias parecen no ser suficientes, ahora también existe la posibilidad de enviar notas de voz de hasta un minuto de duración a través de los MD, para que los usuarios puedan comunicarse por audios. Una de las mejores características de su aplicación hermana, Whatsapp. ¡Súper divertido e interactivo!

La nueva función tiene un estilo muy walkie-takie, los desarrolladores incluyeron en la interfaz un botón nuevo en los MD en forma de micrófono, que debe ser presionado en todo momento para grabar una nota de voz en interno. Si deseas borrar lo grabado, sin dejar de presionar el botón del micrófono, debes deslizar el dedo por la pantalla hacia la izquierda, hasta llegar al ícono de basurero. ¡El mensaje puede ser escuchado cuantas veces desees!, y aplica también para los grupos de Instagram.

¿Será esta una estrategia para incorporarle mucho más peso a la pantalla inteligente Portal lanzada recientemente por Facebook? Aún no lo sabemos, lo que sí sabemos es que ya puedes empezar a probarla desde tu Smartphone.

¡Inténtalo!

Geraldine La Rosa, Community Manager.