Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

¡CyberMonday: el momento más esperado!

By: | Tags: , , | Comments: 0 | octubre 5th, 2018

¡Llegó el Cyber Monday 2018! Uno de los eventos más importantes y esperados por el país. Iniciativa liderada y organizada por el Comité Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago con el fin de incentivar la compra online en Chile.  Este año, 284 marcas participarán ofreciendo diferentes ofertas y descuentos online en sus productos. Tiene una duración de 3 días, iniciando el 8 de octubre y finalizando el 10 del mismo mes.

Miles de chilenos esperan con ansías estas fechas, pues, aprovechan para adquirir los artículos que tanto anhelan de sus marcas favoritas a través de las tiendas digitales. Es importante destacar que intervienen los retails con mayor trayectoria y prestigio en el mercado. Estos, pertenecientes a distintos rubros, llevan meses preparándose para asegurar la mayor cantidad de conversiones en esta ocasión tan importante para el comercio electrónico.

La mejor parte es que es el proceso de compra es muy sencillo gracias a la optimización de servidores de cada e-Commerce. Los interesados solo tienen que ingresar en la página de su agrado, registrarse y elegir el producto cyber deseado. Se selecciona el tipo de despacho, ya sea en tienda o a domicilio, se confirma el medio de pago y ¡listo! ¡Pasas a formar parte de la emoción del momento!

Para Grupo Primal es un privilegio participar otro año más en el evento acompañando a reconocidas marcas en el desarrollo y ejecución de la propuesta digital. Ofreciéndoles las mejores herramientas para potenciar sus redes sociales, medios y negocios digitales. Plataformas vitales e imprescindibles para lograr el alcance y las ventas durante el Cyber.

Con nuestra creatividad e inteligencia de negocios hemos impulsado diversas marcas a través de los años, logrando posicionarlos en el mercado chileno. Grupo Primal espera con ansias este evento porque demuestra que con sus recursos y equipo de trabajo el Cyber Monday ¡se queda todo el año!

Grupo primal,

Impulsamos ideas, impulsamos negocios.

Si deseas más información, escríbenos a hablemos@grupoprimal.com

 

Por Fabiola Esber, Community Manager.