Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

El retorno de las notas de Facebook como blog

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | agosto 20th, 2015

Antiguamente los blog se llevaban la atención de todos los usuarios en internet, ya que es una herramienta en la que podemos expresar nuestra opinión de diversos temas que nos parezcan interesantes al mundo.

Pero Facebook quiere traer al presente el uso de los blog a través de su sección notas. Según el sitio web The Verge, se comenzó a trabajar en la renovación de la antigua sección de notas dentro de esta red social. Entre los cambios que se esperan para esta plataforma están la posibilidad de hacer mensajes más amplios en los que se podrá incluir una imagen de portada, con un título grande y claro.

Además se suma la acción de poder etiquetar a personas en la publicación, añadir y editar fotografías y usar hashtag. Todas las entradas que escribas en las notas en Facebook, tendrán la opción de privacidad puesto que podrás elegir con quien compartir tu entrada de blog, si lo mantienes para ti o lo compartes con tus amigos.

La idea de actualizar las notas de Facebook consiste en permitir que los usuarios creen y lean historias más largas, y asemejar esta sección a una entrada de blog,  como lo aseguró un portavoz de la empresa.

Si bien aun no hay fecha de cuándo comenzarán a correr los cambios en esta red social, te invitamos a que tu marca esté preparada para este cambio y así sacarle el mayor provecho a esta red social junto a nosotros. Te invitamos a que nos escribas a: hablemos@grupoprimal.com

Equipo de Contenidos SEO Grupo Primal

 

 

Leave a Reply