Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Facebook contrata a un ejecutivo de Google Adwords

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 22nd, 2016

Sin lugar a dudas que la masiva red social de Zuckerberg, hace y deshace en el mundo digital.

Ahora resulta que Facebook ha contratado a Grady Burnett, quien hasta hace muy poco era el encargado de los negocios de Google Adwords.

Según lo ha anunciado el propio Marc Zuckenberg, quiere que Burnett ocupe un puesto de responsabilidad en su división de ventas online.
Burnett será a partir de ahora el encargado de la herramienta que los usuarios manejan a la hora de crear y difundir su propia campaña de publicidad en Facebook.

El retiro de Burnett de Google añade un nombre más a la larga lista de ejecutivos que están abandonando la compañía.
Por su parte, Facebook está reforzando sus divisiones de publicidad en los últimos tiempos. A mediados de abril, la empresa contrató al vicepresidente de operaciones de ventas de Yahoo!, Dan Foehner.

Es que hacer Adwords hoy, es un negocio más que rentable, pragmático. Los resultados estarán a la vista, sin embargo, debes saber que no es llegar y contratar este tipo de servicio, debes asesorarte de gente experta y con experiencia comprobada. En Grupo Primal sabemos, es parte de nuestra expertíz, así como lo es también el SEO Orgánico. Contáctanos en: hablemos@grupoprimal.com

Equipo de Contenidos SEO Grupo Primal

Leave a Reply