Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

¡Grupo Primal llegó a Perú!

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 30th, 2018

¡Nuestra empresa digital sigue creciendo y ganando espacios! Nos sentimos contentos de anunciarte que en Primal también llegamos a Lima, Perú, para seguir extendiendo nuestros servicios y potenciando a las distintas marcas con las cuales trabajamos.

En definitiva, el comercio electrónico sigue cobrando cada vez más importancia, y por eso queremos decirte que cuentas con nosotros para optimizar tu marca y estrategias en distintos canales digitales y offline.

Nuestra experiencia como agencia Ecommerce Prestashop, creativa y de marketing digital nos ha permitido extendernos a un nuevo mercado y generar satisfacción a nuestros clientes en este hermoso país que ahora nos recibe.

Agradecemos la especial bienvenida que se nos ha dado en Lima y reiteramos nuestra intención de seguir apañando a través de nuestra agencia creativa offline, agencia digital y agencia retargeting.

Si estás interesado en recibir asesoría y servicios para tu marca o proyecto, no dudes en escribirnos a hablemos@grupoprimal.com

 

*

Dirección en Lima:

Las Orquídeas 585,San Isidro,Lima-Perú. Fono:51 7125913

Dirección en Santiago:

Vecinal 131, Las Condes, Santiago-Chile.