Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Instagram Shopping

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 22nd, 2018

La nueva actualización que ha implementado Instagram viene a revolucionar las marcas.

Instagram es hoy una de las aplicaciones favoritas de jóvenes y adultos. La utilizan para subir fotos de su cotidiano, compartir momentos con amigos y seguir sus marcas y artistas favoritos.

Y hablando de marcas, la app se ha transformado en el punto de encuentro perfecto entre los que quieres subir fotos y vitrinear al mismo tiempo, ¿cómo? Con Instagram Shopping, la nueva manera de comprar a través de esta red social.

post

La herramienta fue implementada hace un año en EUA, y ahora ha llegado a otros países.
Su función es la de facilitar la descubierta de nuevos productos, los cuales estarán etiquetados junto a su valor. Pero ojo, esto no favorece sólo a las marcas, ya que lo usuarios ya no tendrán que salir de Instagram para comprar lo que ven en las publicaciones.

Desde la plataforma afirman que Instagram Shopping ofrece un acceso sencillo a los precios y los detalles de un producto, algo que siempre han buscado aquellos que utilizan la app como una plataforma de inspiración para sus compras.

La actualización ha llegado a países como Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y nuestro vecino Brasil. Habrá que estar atentos y a la espera de su llegada a Chile.

Y tú, ¿Crees que es un beneficio para las marcas?.
Escríbenos a hablemos@grupoprimal.com y conversemos.

Lile Amaral.
Social Media Manager.