Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Una imagen: muchas interpretaciones y un objetivo

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 9th, 2018

Una estrategia de Marketing siempre debe ir acompañada de una buena gráfica.

Cuando se trabaja con Marketing Digital, las campañas y estrategias son expuestas a miles de ojos que frecuentan internet. Si quieres causar algo en el usuario, debes tener clara la intención con la que fue desarrollada/implementada esta estrategia.

Las interpretaciones de una gráfica dependen siempre de la persona que la ve, por esa razón cuando se crean imágenes que van a formar parte de una estrategia, debemos tener claro su objetivo.

El diseñador gráfico no es solo una persona que hace gráficas, va más allá. Un profesional del diseño se encarga de darle forma a una idea o contenido que a su vez despierta el interés de quien la ve; además esta debe tener un encanto visual. El diseñador gráfico se encarga de proyectar, planear y ejecutar un diseño con una intención.

Para crear un diálogo con tu público objetivo, se debe crear un reconocimiento de la marca. El diseño corresponde a la primera línea de la campaña. En muchas ocasiones si miras a la competencia, puede que encuentres gráficas lindas sin resultados o gráficas poco llamativas con resultados positivos, esto depende del público objetivo al que quieres llegar, por esa razón antes de aplicar una estrategia, se deben investigar y pautar los objetivos y metas que se desean alcanzar, pensando siempre en el público objetivo.

Si deseas incursionar en el mundo del Marketing Digital, no dudes en contactarnos. Te ayudamos con tu estrategia definiendo objetivos y metas.

Caren Vílchez B.
Ejecutiva de Cuenta