Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Cómo tener una experiencia de compra segura durante el CyberDay2017

By: | Tags: | Comments: 0 | mayo 23rd, 2017


Cómo tener una experiencia de compra segura durante el CyberDay2017

Una experiencia de compra segura durante el CyberDay2017 es lo que muchos compradores online esperan y así poder disfrutar de la variedad de descuentos de las marcas que exponen sus productos a precios más bajos que en una tienda física. Aun así, no debemos de olvidarnos de tomar ciertas medidas de seguridad, debido a que para nadie es un secreto que es durante estos días que surgen las páginas no oficiales para engañar a los compradores con el robo de los datos.

A su vez, las compras por internet han aumentado en los últimos años, logrando en el primer trimestre del 2017 un crecimiento del 30% a diferencia del año anterior. Es por esto que cada vez más ecommerce están haciendo plataformas más estables y seguras para que la acción de compra sea segura para el cliente.

Recomendaciones para comprar de manera segura durante los 3 días del CyberDay

Durante el 29, 30 y 31 de mayo las empresas tendrán la oportunidad de ofrecer sus mejores productos y su vez contarán, primeramente, con un sitio seguro que direccionará a los clientes a las webs de las marcas, este es la página oficina del CyberDay2017. En esta página se encontrarán los logos de más de 150 empresas, así que será muy fácil identificar a dónde direccionará cada ícono.

Agregado a esto, debes contar con un explorador seguro, se recomienda Chrome o Safari debido a que te permite configurar la privacidad de la navegación, sumado a este punto es conveniente resaltar que debes utilizar un dispositivo que sea propio y no ajeno.

Posterior a tu compra recuerda que ninguna de las empresas que participa en el CyberDay 2017 te llamará para pedir datos confidenciales como contraseñas de tarjetas o datos de la tarjeta de crédito.

Después de estas medidas de seguridad es momento que disfrutes de tus compras y si quieres tener asesoría sobre cómo lograr que tus clientes tengan una experiencia de compra segura durante el CyberDay2017, escríbenos hablemos@grupoprimal.com o ingresa a www.grupoprimal.com y conoce por qué somos los indicados para ayudarte.