Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Webpay: seguro y cómodo a la hora de pagar

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 28th, 2016

img-webpayEn algún momento, la mayoría de los productos y servicios, ofrecidos a través de las distintas marcas en internet, necesitan aceptar pagos online, y es así como de a poco, se ha ido masificando en la mayoría de las plataformas digitales en el Chile de hoy.

Una de las opciones que existe en nuestro país para facilitar la compra con tarjeta de crédito/debito a través de transbank con su acceso Webpay y Webpayplus. Este último cuenta con 3 productos principales: “plus” (es el que la mayoría de los clientes busca para su sitio),”cl” y “one click” (el más completo para el desarrollo móvil).

Hablando a modo global, la alternativa de Webpay permite realizar transacciones online de manera segura y cómoda, entregando al cliente o empresa distintos tipos de accesos de pago, sin importar el lugar ni la hora, ofreciendo productos o servicios. Es importante destacar que para lograr esto, todos los comercios deben estar afiliados a Transbank para poder solicitar la integración con Webpay.

Webpay ofrece 2 ventajas fundamentales: La posibilidad de vender productos o servicios con cargo a tus tarjetas de crédito o Redcompra (débito) y además permite conciliar las cuentas y visualizar cada una de las transacciones realizadas.

Con estos avances tecnológicos puedes ahorrarte largas filas y tiempo, al usar sólo tu tarjeta de crédito/debito.
En Grupo Primal somos expertos en Ecommerce y tiendas virtuales con botón de pago. Es parte de nuestra especialidad y les explicamos a cada uno de nuestros clientes el funcionamiento y la tecnología que utilizamos.
Por eso la invitación es a, conocernos y asesorarte para los pagos en tu plataforma web. Comunícate con nosotros a través de: hablemos@grupoprimal.com

Por Bárbara Echeverría
Redactora creativa y Marketing Digital

Leave a Reply