Entérate de todas las noticias, guías, consejos y prácticas
de Modelos de Negocios Digitales en el Blog de Grupo Primal.

Prestashop lidera en la creación de tiendas online en Chile

By: | Tags: | Comments: 0 | agosto 29th, 2018

Actualmente, 39% de los creadores de comercios electrónicos en Chile utilizan la herramienta Prestashop para estructurar y editar sus respectivas tiendas online. Además, es una de las plataformas más utilizadas en el mundo para este fin. En Chile, cada vez son más las transacciones que se hacen por Internet para la compra de productos.

Sabemos que hoy en día las empresas se van dando cuenta de la necesidad de digitalizar su negocio, ya que parece ser la única forma de que este sobreviva a los retos que plantea la era de la información digital. Las empresas deben saber que la tendencia de los consumidores se va orientando cada vez más a adquirir bienes y servicios en línea, alejándose poco a poco de las tiendas físicas, que es la forma tradicional.

Prestashop cuenta con el soporte de distintos desarrolladores y es una excelente opción para que las necesidades de digitalización de Pymes, grandes y medianas empresas se vean concretadas. Cuenta con herramientas que permiten la estructuración ideal de un catálogo de productos fácil de manejar (y que además viene optimizado con criterios SEO), diagramación correcta de los elementos que debe tener un Ecommerce para la compra de cada producto y además permite obtener información relevante sobre los clientes que visitan el sitio.

Prestashop se ha convertido en una plataforma de comercio electrónico que lidera en el mercado chileno, dada la versatilidad y la escalabilidad que posee. Grupo Primal cuenta con certificación “Gold” en la categoría de uso de esta reconocida plataforma de comercio electrónico. En nuestros más de 11 años de experiencia hemos realizado, con el apoyo de nuestro equipo de desarrolladores, entre 30 y 60 proyectos con gran éxito. Conocemos todo lo que tu Ecommerce necesita para expandirse y consolidarse.

Si deseas conocer más sobre la plataforma Prestashop y nuestros servicios, escríbenos a hablemos@grupoprimal.com.

María Silvia Espinoza, Community Manager.